Es así que se ha informado que el animal se quedará en el refugio en Munich, en donde se estaba quedando desde su separación.
“Los representantes de Justin Bieber nos llamaron y nos dijeron que él dejaría a ‘Mally’. Nos están pidiendo que los ayudemos a encontrar un buen hogar para él”, aseguró el representante del refugio, Roberto Mioni Coltro.
Para oficializar el trámite aún falta que los managers de Bieber firmen algunos documentos pero quien tiene la última palabra sobre el paradero del mono es la Agencia Federal de Conservación de la Naturaleza.
“Nosotros sólo podemos dar una recomendación, no queremos que ‘Mally’ sea llevado a un zoológico porque ellos sacarán partido de él y harán publicidad. Queremos que esté en un centro de rescate o en una organización para primates”, agregó el vocero tal como publica E!Online.
Como se recuerda, el pasado mes de marzo, Justin llegó en un vuelo privado a la ciudad de Munich donde se presentaría en concierto y tras su paso por el aeropuerto las autoridades lo detuvieron para solicitar los papeles necesarios que permitirían al entrada de ‘Mally’ al país. Al no tener la documentación requerida, los oficiales se llevaron al mono y Bieber tuvo que pagar una multa.
0 comentarios:
Publicar un comentario