Jennifer Aniston tendrá que esperar un poco más para ver cumplido su sueño de pasar de nuevo por el altar.
Su boda, prevista para dentro de unas semanas, ha quedado pospuesta hasta el verano, aparentemente por diferencias entre ella y su prometido, el actor Justin Theroux, con quien no ha logrado ponerse de acuerdo para el festejo, según el 'Daily Mail' británico.
Al parecer, la actriz de 44 años quiere celebrarlo por todo lo alto, muy al estilo de la ceremonia que ya tuvo con su anterior marido, el actor Brad Pitt, con el que estuvo casado durante cinco años.
Sin embargo, Theroux, de 41, se lo quiere tomar con más calma y mantener un perfil bajo en lo que a invitados y fiesta se refiere.
Su opción pasaría por hacer algo íntimo para familiares y amigos cercanos, unos planes que se han visto sacudidos por la cargada agenda cinematográfica de ambos, en especial de la protagonista de la serie 'Friends'.
Aniston ha participado en el rodaje de 'Call Me Crazy', una serie de cinco cortometrajes sobre enfermedades mentales que le han impedido estar más involucrada con los planes de la boda. Eso y el hecho de haber estado un tanto reticente a preparar la boda, de acuerdo a las fuentes citadas por el diario inglés.
Aseguran que se lo está tomando con calma y que ni siquiera se ha decantando por un modelo de vestido, optando por ser espontánea y por dejar que todo salga de forma natural. Aún así no ha conseguido alejar los rumores sobre sus posibles dudas con respecto a nuevo matrimonio tras la traición de Pitt en su primer intento, involucrado sentimentalmente con Angelina Jolie mientras estaban casados.
Aniston ha manifestado que es muy feliz junto a Theroux y que sigue estando locamente enamorada del actor, con quien compartió cartel en 'Wanderlust', una comedia junto a Paul Rudd.
0 comentarios:
Publicar un comentario